¿Regresaron o no Blac Chyna y Rob Kardashian? Lee los últimos mensajes que él le envió a ella y dedice por ti mismo.

Anuncio

La intriga sobre una posible reconciliación entre Blac Chyna y Rob Kardashian sigue devorando a sus fans, quienes están locos por saber si el amor que se profesaban ha sido más fuerte que sus discordias. El jueves, un par de fotografías del recuerdo que él colocó en su cuenta de Instagram no hizo más que avivar esa curiosidad.

La estrella de la telerrealidad de 30 años de edad compartió dos fotos que se tomó hace un tiempo con la modelo cuyo nombre verdadero es Angela Renée White. Allí los dos están muy sonrientes, viviendo uno de los mejores momentos de su relación.

En la primera instantánea Kardashian solo puso dos palabras: “Feliz cumpleaños”. Pero en la segunda, además de ese deseo, se refirió a ella como “pretty mama” (mamá bonita), lo que ha hecho que muchos de sus seguidores les pregunten: “¿Ustedes regresaron?”.

En un episodio reciente de Keeping Up With the Kardashians (E!), su hermana Kim Kardashian West no dudó en hablar sobre la tormentosa relación que él ha mantenido con la audaz empresaria —y madre de su bebé—la cual ha estado caracterizada por varias rupturas y reconciliaciones. Kardashian West opinó que no creía que estaban hechos el uno para el otro y que su relación no ha sido la más saludable. “Y creo que ellos lo saben también, no es como si fuera un secreto”, aseguró.

El mes pasado, la modelo que acaba de cumplir 29 años publicó en su cuenta de Snapchat un video en donde aparecía muy cariñosa con el padre de su hija. Pero ninguno de los dos ha desmentido o confirmado si están nuevamente de novios o no.