Blac Chyna compartió unas fotos en las que aparece con un vestido blanco que han dado mucho de qué hablar porque algunos afirman que luce con libras de más.

By Lissy De La Rosa
February 16, 2018 11:00 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blac Chyna compartió unas fotografías en sus redes sociales en las que aparece con un vestido blanco que ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores.

Mientras algunos de sus fanáticos aseguran que luce muy bien, otros afirman que la exprometida de Rob Kardashian tiene un notable aumento de peso. Al mismo tiempo, consideran otros, el vestido blanco estilo camisa que utiliza provoca -por lo general- que una mujer luzca más ancha.

El tipo de traje no es entallado a la cintura, aunque Blac Chyna le puso un cinturón con el que acentúa esa parte de su silueta. Algunos seguidores con poco taco y elegancia, le espetaron “gorda, gorda…” en sus comentarios

En la imagen que aprece dándole la espalda a la cámara parece lucir más voluptuosa que durante la Navidad. En los últimos días de diciembre, la madre de Dream Kardashian compartió una imagen vestida de rojo en la que lucía mucho más delgada.

Más allá de las libras, otros fanáticos le dijeron que lucía muy cambiada, más formal y recatada. “Nos ha mostrado suficiente piel en el pasado”, dijo una fanática. La misma persona agregó: “Pienso que está tratando de cambiar un poco con su precioso vestido de fashionova”.

Asimismo, otra persona afirmó que las transformaciones se podían dar en cualquier momento. “Nunca es demasiado tarde para cambiar”, afirmó. Mientras, sus fans de siempre aseguraban que Blac Chyna luce “muy hermosa”.

 

Advertisement


EDIT POST