Aseguran que el integrante del clan Kardashian y la empresaria se alistan para pelear por la custodia de su hija Dream Renée con el futuro de su show en suspenso.

Por Mayra Mangal
Marzo 09, 2017
Anuncio

Las cosas entre Rob Kardashian y su fiancé, Blac Chyna, se están poniendo “feas”. Según allegados de la pareja, ambos se alistan a entrar en guerra por la custodia de su hijita Dream Renée, según confesiones hechas a People.

“China quiere custodia completa y que Rob solo tenga derecho a visitarla”, aseguró la mencionada fuente sobre el par que se ha mantenido entre el amor y el odio prácticamente desde comenzaron a salir, entre protestas de las hermanas de Kardashian, hace poco más de un año.

Dicha fuente explicó que a Kardashian, de 29 años, nunca lo dejan estar solo con la bebé de 3 meses y que todos los integrantes del clan Kardashian lo apoyan en estos duros momentos.

“Ellos siempre han tenido problemas con Chyna pero estaban contentos cuando la relación estaba funcionando y cuando Rob estaba contento”, dijo el allegado a la familia. “Pero al final del día todos levantan las cejas ante Chyna y sus intenciones”.

La pareja no solo tiene una boda pendiente, sino también un show de telerrealidad llamado Rob & Chyna que narra sus peripecias en la cadena E!. Portavoces de la cadena dijeron a People que el show “continúa filmándose con todos los integrantes de la familia” y que siguen “cubriendo la relación de Rob con Chyna”.

Sin embargo, otra fuente de dicha producción afirmó a People que el futuro del show está “en el aire”. ¿Qué pasará?