Mira el detalle, en el cuello, con el que el nuevo amor de Blac Chyna está anunciando que está enamorado de ella.

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 21, 2017
Anuncio

Para que ya no queden dudas de que Blac Chyna definitivamente cerró el último capítulo de su historia de amor con Rob Kardashian, la estrella de telerrealidad compartió el viernes en su cuenta de Instagram un pequeño videoclip muy revelador.

En la grabación no solo demuestra que está muy acaramelada con el rappero R & B Mechie, sino además se encarga de revelar otro detalle más: hay un tatuaje que confirma su relación.

En el video, la artista de 29 años se ve muy feliz con su nueva pareja, quien es cinco años menor que ella. En determinado momento él gira suavemente la cabeza dejando al descubierto que, justo detrás de la oreja, se acaba de hacer un tatuaje. Este contiene las iniciales de ella, BC.

Según el diario Daily Mail, la pareja anda por Miami, en donde Chyna se ha “refrescado” haciendo despliegue de sensuales blusas y minifaldas, que dejan al descubierto buena parte de su anatomía.

Mechie, quien saltó a la fama junto al grupo 4EY The Future y el año pasado dio a conocer su tema “No Time To Waste”, es el mismo hombre que aparece en el video que Rob Kardashian dio a conocer a principios de julio, diciendo que estaba en la cama que él pagó, usando las sábanas que el pagó y en la casa que mantenía.

Con esos ataques también el hermano de las Kardashian dijo que su ex le había enviado esas imágenes deseándole un feliz 4 de julio, calificándola como “loca”.

El escándalo que desataron estas revelaciones hizo que hasta sus hermanas expresaran su decepción por cómo manejó esta situación.