December 27, 2017 08:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blac Chyna sorprendió en las redes sociales al aparecer con un vestido rojo largo.

Sí, la exprometida de Rob Kardashian no utlizó un atuendo corto para celebrar la Navidad. A la madre de Dream Kardashian, de un año de edad, se le ve superelegante en el traje largo de mangas largas ajustado al cuerpo. Un dato que resalta de inmediato a la vista es lo definida y pequeña que tiene el área de la cintura. Realmente, la frase “cintura de avispa” le queda perfecta para describir cómo luce. No es meramente que se ve delgada sino que dicha área de su anatomía parecería estar mucho más pequeña en comparación con el resto de su cuerpo.

Blac Chyna, quien tiene dos hijos, siempre se ha distinguido por lucir una figura voluptuosa. Aunque sí resaltan su curvilínea figura con el vestido de Fashion Nova, causa cierto asombro cuán estrecha está esa área de su anatomía. La empresaria muestra que ha bajado aún meas de peso. El atuendo lo combinó con unos zapatos rojos de tacón alto en piedras.

“Espero que todos hayan disfrutado mucho”, expresó Blac Chyna en el calce que acompañó la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La foto tuvo gustó tanto entre sus 13.9 millones de seguidores, que obtuvo 179, 334 likes y sobre 1, 010 comentarios en los que le enfatizaban a Blac Chyna lo hermosa que lucía.  “Muy hermosa” y “preciosa” eran frases que se repetían en los comentarios. Además, hubo varios que resaltaron lo pequeña de su cintura y que se notaba que estaba haciendo ejercicios.

You May Like

EDIT POST