Blac Chyna lució mucho más delgada y con la cintura más acentuada durante una presentación que hiciera en un club de Los Ángeles.

By Lissy De La Rosa
July 18, 2017 01:09 PM

Blac Chyna vuelve a ser noticia. Esta vez la ex de Rob Kardashian dejó a muchos perplejos con su apariencia a su llegada a Ace of Diamonds, un club de bailarines exóticos de Los Ángeles.

La empresaria y modelo luce mucho más delgada que antes. Además, es realmente sorprendente el tamaño diminuto de su cintura en comparación con sus caderas. Literalmente, parece tenerla de avispa.

A su llegada al club, la madre de dos niños, no solo impactó con su nueva figura, sino que lució un conjunto de dos piezas semitransparente con pedrería, perlas y canutillos en color plateado. El top deja ver un poco de su torso y parte de su espalda. Además, justo debajo de los brazos tenía un cierre de mezclilla a cada lado; Chyna lo llevaba abierto.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras, la falda era bastante corta, al punto que mostraba mucha pierna. El cabello lo llevaba con una peluca en un tono verde claro. Al parecer la ex del menor de los Kardashian ha retomado sus ejercicios porque el cambio en su figura es notable. Asimismo, Chyna parece haber dejado atrás los conflictos y estar enfocada en su persona.

Chyna y su expareja, Rob Kardashian, protagonizaron a principio del mes de julio un intercambio de mensajes a través de las redes sociales en los que él la acusó de infidelidad, uso de drogas y cirugías. Por su parte, Chyna sostuvo que fue víctima de abuso físico. Actualmente, Chyna tiene una orden de alejamiento contra Kardashian, con quien inició una relación en enero del 2016, posteriormente se comprometió y tuvo a su segunda hija.

 

Advertisement


EDIT POST