La demanda incluye a Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian West y Kylie Jenner en el juicio que está programado para el 3 de febrero de 2020.

By Carolina Trejos
December 18, 2018 05:11 PM

 

Blac Chyna llevará a la familia Kardashian a la corte.

La madre de Dream Kardashian, fruto de su relación con Rob Kardashian demandó a la familia de socialités en octubre de 2017, argumentando que ella sufrió “daños significativos” y pérdidas financieras sustanciales luego de que se cancelara la segunda temporada de su show de reality Rob & Chyna (E!).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chyna, de 30 años, también alega que sufrió daños tras el estallido de las redes sociales de su ex ese verano, en el que compartió contenido gráfico sobre ella, incluidas tres fotos desnudas, mientras la acusaba de abuso de drogas/alcohol e infidelidad.

Prince Williams/WireImage

El martes, la abogada de Chyna, Lisa Bloom, anunció en una declaración que un “juez de la Corte Superior de Los Ángeles dictaminó que un jurado escuchará las acusaciones de Chyna en que supuestamente [Kris] Jenner y sus famosas hijas conspiraron ilegalmente contra ella.

La demanda incluye a Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian West y Kylie Jenner en el juicio que está programado para el 3 de febrero de 2020.

Blac Chyna/Instagram

Según la declaración de Bloom, E! Network y Bunim Murray Productions deberán entregar los documentos relacionados con la temporada 2 de Rob & Chyna.

“El tribunal rechazó el argumento de E! de que los documentos eran secretos comerciales” y “ordenó que se los entregaran a los abogados de Blac Chyna”, se lee en la declaración.

Rob Kardashian/Twitter

Antes del juicio, Kris, 63, Kim, 38, Khloé, 34, y Kylie, 21, harán declaraciones que tendrán lugar en la primavera de 2019.

Ryan Seacrest, quien se desempeñó como productor ejecutivo del programa de la expareja, también se espera que sea depuesto a principios de 2019.

Advertisement


EDIT POST