Fuentes aseguran que la ex de Rob Kardashian está estrenando candente romance con el rapero YBN Almighty Jay, 11 años menor que ella.

Anuncio

Blac Chyna ha pasado por muchos altibajos desde que saltó a la fama como prometida de Rob Kardashian y posteriormente como madre de su hija, Dream Renée Kardashian. La tormentosa relación ha puesto énfasis en cada uno de los pasos que da la empresaria de 29 años, por eso, desde que concluyó su romance con el hermano de Kim Kardashian,los fans han esperado con ansias que la diva vuelva a enamorarse.

Al parecer ha llegado ese momento, pues según diversas fuentes en Hollywood, Chyna está saliendo con un joven rapero que responde al nombre artístico de YBN Almighty Jay y que es 11 años menor que ella.

Primero, el sitio TMZ.com los captó de la mano bajándose de un lujoso Ferrari blanco en Studio City, CA. Posteriormente, el mismo sitio transmitió un video del par de tortolitos saliendo de un restaurante —y nuevamente de la mano— en la misma localidad californiana. En las imágenes se aprecia a Chyna con una peluca rubia abordando una camioneta SUV de lujo con el adolescente y rodeada de un séquito de asistentes.

¡Mira al jovencísimo rapero y supuesto nuevo amor de Chyna!