La ex de Rob Kardashian pidió cambios en su demanda contra las hermanas Kardashian-Jenner, pero sigue incluyendo a Kim Kardashian en su reclamo, aseguran.

Por Mayra Mangal
Noviembre 15, 2017
Anuncio

La demanda de Blac Chyna contra las hermanas de su ex, Rob Kardashian, acaba de tomar un nuevo giro.

La madre de Dream Kardashian había acusadoa su expareja y a sus famosas hermanas de ser culpables de la cancelación de su show de telerrealidad Rob & Chyna (E!). Pero ahora al parecer ha cambiado de opinión y acaba de sacar a Khloé y Kourtney Kardashian, y a Kylie y Kendall Jenner de la demanda.

Pero la querella legal continúa y en ella permanecerán los nombres de Rob y Kim Kardashian, según dio a conocer TMZ.com.

En su demanda, Chyna acusó a Rob de ser “un abusador” que “intentó destruirla”. “En un acto de venganza, la familia Kardashian-Jenner la avergonzó en los medios, en las redes sociales y acabaron con su exitoso show de televisión, el cual ya había comenzado las grabaciones de su segunda temporada”, se dijo.

El pleito entre Chyna y los Kardashian llegó a la corte luego de que a inicios de julio, el único hombre del clan Kardashian arremetiera contra Chyna a través de las redes sociales publicando una serie de fotografías de ella desnuda. Además de las explícitas imágenes, Kardashian también acusó a su ex de serle infiel y de tener problemas con las drogas y el alcohol.

Chyna contraatacó con su demanda por la cancelación del show. Y Rob no se quedó atrás: recurriendo a sus abogados y junto con su hermana Kylie, Rob acusó a Chyna de causar daños en la casa de su hermana, la cual alquiló en el 2016. Los supuestos estragos a dicha propiedad se estimaron en unos $100,000, según indicó entonces People.

Por su parte, TMZ informó que la solicitud de Chyna de sacar a las hermanas de Rob de la demanda no es definitiva, pues al parecer aún permanece una cláusula que le permitiría volver a involucrarlas. La duda que queda ahora es ¿por qué se quedó Kim en la demanda?