Blac Chyna dice que presuntamente ni Rob Kardashian ni Tyga, padres de sus hijos, Dream y King, respectivamente no le dan dinero. Detalles.

By Lissy De La Rosa
June 19, 2018 02:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blac Chyna arremetió contra su exprometido Rob Kardashian en pleno Día de los Padres.

El día en el que muchos famosos disfrutaban un tiempo de calidad con sus hijos, Kardashian fue criticado por su ex, la madre de su hija Dream Kardashian, por presuntamente no pagar la manutención de su niña.

TMZ realizó una fotocaptura del mensaje en el que Blac Chyna hizo las alegaciones de que no recibía manutención para su hija de parte de Kardashian ni del rapero Tyga, quien es el padre de King Cairo, el primer niño de bailarina. “Wow Tyga y Rob… no presión alimentaria…”, escribió en parte del mensaje que publicó en su Insta Story.

Fuentes de TMZ dicen que Kardashian sí paga la pensión alimenticia de Dream y que esta pudo haber sido una estrategia de Blac Chyna para dañarle el día festivo a Kardashian y de cierta forma, para que él reaccionara en su contra. En la información publicada el portal indica que el acuerdo de custodia establece que Kardahsian y Blac Chyna no pueden divulgar cosas negativas en las redes sociales.

 

Rob Kardashian/Instagram

 

Sin embargo, el menor de los hijos de Kris Jenner quiere que se reduzca dráticamente la cantidad estipulada de $20,000 mensuales, porque alega que es demasiado dinero para lo que él está generando en estos momentos. Acerca de la relación padre e hija entre el hermano de Kim Kardashian y Dream, TMZ explica que, al parecer, Rob no se pierde ninguna visita con su primogénita. Además, en las redes sociales se le ve a la niña compartir también con sus primos y tías.

 

Advertisement


EDIT POST