August 14, 2018 02:46 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La reportera Birmania Ríos apareció en las redes sociales para confirmar que no trabajará más con Univision. “Yo sé que la noticia ya ha estado corriendo pero quiero confirmarles que después de veintitrés años mis funciones como empleada de Univsion ha llegado a su fin”, dijo la periodista nacida en Nueva York con raíces dominicanas a través de un video en su Facebook. “Estos años han sido de aprendizaje y experiencias extraordinarias. Me he ganado una legión de amigos y personas que llegué a entrevistar y me he ganado el cariño de ustedes que han seguido mi carrera. Tengo en corazón lleno de palabras de agradecimiento. Dios tiene un plan perfecto”.

Por el momento, Ríos dijo que no tiene pensado regresar a la televisión. “Me voy a tomar un descanso para pasar más [tiempo] gente con mi gente cercana”, aclaró. “Hasta siempre”.

 

Birmania inició su carrera en Univision hace más de dos décadas. Primero fue la chica del tiempo y después fue presentadora de un show de entretenimiento y de noticias. Ya como corresponsal, Ríos tuvo varias nominaciones en los premios Emmy, y logró ganar uno junto al show Despierta América.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST