La actual novia del salsero Marc Anthony muestra sus curvas de infarto con un bikinazo en sus redes sociales.

Por Lena Hansen
Abril 13, 2017
Anuncio

Mariana Downing, la novia de Marc Anthony, está subiendo la temperatura en las redes sociales con tremendo bikinazo. La modelo dominicana recién compartió una foto suya en un bikini blanco que hace alarde de sus envidables curvas y pelo rizo. Al parecer a esta bella caribeña le gusta el mar, ya que también compartió una reciente imagen a bordo de un barco paseando por Miami.

En esta ciudad festejó con el salsero en el festival de música electrónica Ultra hace unas semanas, cuando publicó su primera foto con él en sus redes sociales. También compartió una impactante cita: “Enamorarte de ti primero no te hace vanidosa o egoísta, te hace indestructible”.

El salsero de 48 años se lució por primera vez en público con su nueva conquista en marzo en la alfombra roja de la gala de su Fundación Maestro Cares. Tras finalizar su matrimonio con la modelo venezolana Shannon de Lima, el también ex de Jennifer López se volvió a abrir al amor con la dominicana de 21 años.

Los rumores del romance con Downing comenzaron cuando ambos viajaron a La Romana, República Dominicana, para disfrutar del concierto de fin de año que el cantante español Enrique Iglesias realizó en Altos de Chavón.