October 24, 2018 03:52 PM

La actriz mexicana Marlene Favela alborotó las redes sociales con un mega bikinazo. Además de generar piropos y felicitaciones por su cuerpazo, la foto que compartió en Instagram en la playa también generó críticas y cierta polémica. En la imagen, vemos a Favela con un bikini color marrón presumiendo su esbelta figura. “¡Qué bárbara, qué cuerpo tan hermoso! ¿Cuánto mide tu cintura?”, pregunta una curiosa fanática. “¡Bella! ¿Cuál es tu dieta?”, comenta otra intrigada. “Pásame la receta, no seas cruel”, añade una.

Si bien otros seguidores le preguntan cómo logró su cintura y confiesan querer tener un abdomen plano como el de la actriz, otros la criticaron. “Ella es hermosa pero está muy flaca”, opinó uno. “Esa barriga se ve a leguas que es con lipo porque la piel se ve acartonada cuando es a punta de ejercicios y dieta, jamás se ve así. Ojo, no tengo nada en contra de las lipo, se llega más rápido al objetivo, pero la piel no queda igual en algunos casos”, comentó otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro comentario sugiere que sus curvas son producto del Photoshop. “No sé, como que se mira Photoshop porque la cara no sé, rara”, dice. “Lo que necesitamos es plata, uno con plata tiene el cuerpazo que desea”, añade otra. Una fanática de Favela sale en su defensa. “La gente sí lleva vida ajena. Si se operó allá ella, es su vida. Está muy bonita y ojalá las envidiosas tener su cuerpo”, expresa.

Otro seguidor también habla en contra del bullying en las redes sociales. “Yo sigo a casi todas las famosas latinas y en esta cuenta me doy cuenta que la mayoría de personas comunes que no pertenecen al medio artístico son quienes peores comentarios publican, que si está hecha a cirugía, que si anoréxica, que si gorda, flaca, fea, en fin esta cuenta tiene un alto índice de bullying a la figura de una de las actrices más reconocidas del medio artístico, y todos esos comentarios provienen de personas tóxicas”, concluye.

¿Qué pensará Favela de los comentarios? Hasta ahora la protagonista de Gata salvaje no ha reaccionado al respecto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST