La joven actriz de Modern Family y Sofia the Firstd está recibiendo miles de "likes" por esta fotografía en bikini.

Anuncio

La actriz Ariel Winter, quien interpreta a la más inteligente de los hermanos Dunphy en la serie Modern Family (ABC), dejó a medio mundo boquiabierto tras exponer su joven anatomía en un diminuto bikini a través de su cuenta de Instagram.

Winter, de 19 años, aparece con su cabellera roja atada en una trenza y es evidente que las pestañas artificiales que se puso hace cuatro días —dato que compartió también en su página de esta red social— todavía están en muy buena condición.

La estrella que pusiera la voz a la protagonista de la película de Disney Sofia the First, aparece de rodillas en la arena luciendo un bikini color blanco. El traje es bastante sugerente pero ella parece no estar conforme con mostrar casi toda su anatomía, pues desliza levemente hacia su muslo la parte inferior del bikini, como tratando de desprenderse de él.

No es la primera vez que Winter se exhibe sin timidez. Hace solo unos días compartió otra foto, esta vez frente a su novio, dándole un beso. Como también estaba en bikini, prácticamente toda la parte posterior de su cuerpo quedó plasmada en su cuenta de Instagram.

A menos de 24 horas de publicada la foto más reciente, ya superó los 200,000 “Me gusta” entre sus más de 3 millones de seguidores. A todas estas no está claro si Disney también le dará una respuesta positiva y seguirá contratándola como protagonista de sus personajes infantiles.