La mexicana impactó el sábado en Instagram con un bikinazo que se convirtió en la mejor postal de recuerdo de su viaje a las Bahamas. 

By Carolina Trejos
June 15, 2019 01:32 PM

 

¡Llegaron las vacaciones de verano y Ana Patricia Gámez sabe cómo aprovecharlas con su esposo y sin bebés! 

La presentadora de Despierta América (Univision) demostró que ha recuperado su cuerpazo de modelo luego de convertirse en madre por segunda vez. La mexicana impactó el sábado en Instagram con un bikinazo que se convirtió en la mejor postal de recuerdo de su viaje a las Bahamas. 

“He tenido la oportunidad de conocer playas hermosas pero las de hoy se las tenía que mostrar”, escribió en el calce de la imagen en la que luce un traje de baño blanco de dos piezas. 

Aprovechando sus vacaciones, su aniversario de bodas y el Día del Padre, la joven madre se llevó a su esposo, Juan Carlos Martínez, en un romántico viaje donde disfrutaron de aguas cristalinas, paseos en yate y, por supuesto, la chispa del amor que los rodea desde su boda hace cinco años.  

“¡Saludos en este viernes espectacular desde Bahamas!! Luis y yo seguimos celebrando nuestro aniversario y el Día del padre, nadamos con tortugas y visitamos una isla desierta! Tienen que ver la belleza y calma de este lugar”, compartió en otra de sus publicaciones. 

Como era de esperarse, los piropos y comentarios hacia la exreina de Nuestra Belleza Latina no se hicieron esperar.  

“¡Qué linda Anita! Toda natural sin necesidad de implantes”, comentó una usuaria de Instagram. “Felicitaciones por lucir tan bien y continúa con tus ejercicios”. 

Instagram

Los fans de mamá de Giulietta y Gael no dudaron en comentar cuánto su figura ha cambiado desde que retomó su rutina de ejercicios, misma que comparte en sus redes sociales para inspirar a sus seguidoras. 

“Algún día espero que me guste el gym para ponerme así. Por ahora me gusta la comida nada más”, escribió con humor una internauta.  

Advertisement


EDIT POST