La actriz mexicana Michelle Vieth muestra foto en bikini como nunca antes la habíamos visto.

By Teresa Aranguez
April 07, 2019 02:57 PM

Lo ha vuelto a hacer. Michelle Vieth se ha convertido en el centro de todas las miradas este fin de semana y con toda la razón. La actriz ha compartido una imagen que se les ha clavado a algunos fans en la retina.

La ‘pequeña traviesa’ ha hecho de las suyas publicando una foto en bikini como nunca antes la habíamos visto. Poco dada a este tipo de instantáneas, la intérprete se ha soltado la melena y ha regalado este sensual retrato a sus más fieles.

La feliz mamá luce un impresionante cuerpo en este bikini rosa que deja al descubierto sus encantos, entre otros, unas abdomnales de acero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien es cierto que algunos seguidores han mostrado su preocupación por su delgadez, por lo general han quedado encantados con este dulce a la vista que les ha ofrecido la protagonista de Amigas y rivales.

Hace unos días era noticia por un asunto menos agradable, su pasado con Héctor Soberón y la supuesta violencia física que sufrió durante su matrimonio. “La verdad siempre sale a la luz. Le pese a quien le pese”, aseguró ante las cámaras.

Mejor quedarse con la imagen positiva de nuestra Michelle luciendo palmito, más feliz y bella que nunca.

Advertisement


EDIT POST