La actriz mexicana Bibi Gaytán reveló en Instagram los primeros detalles del que podría ser su vestido de novia para sus bodas de plata con Eduardo Capetillo.

Por Andrés Rubiano
Enero 15, 2019
Anuncio

El 2019 sin duda será un año muy especial para la querida actriz Bibi Gaytán, ya que nuevamente estará caminando hacia el altar para celebrar las bodas de plata de con su esposo Eduardo Capetillo.

A finales del año pasado, la estrella mexicana de la pantalla chica reveló a través de sus redes sociales lo emocionada que se encontraba de iniciar los preparativos de esta especial celebración, que seguramente tendrá lugar durante el próximo mes de junio, mes en que ella y su media naranja se convirtieron en marido y mujer en 1994.

A través de su popular cuenta de Instagram, Bibi compartió los primeros detalles del que podría convertirse en su vestido de novia. Por medio de un video, la inolvidable actriz de telenovela dejó ver algunos bosquejos del atuendo que llevaría para renovar sus votos matrimoniales con su galán.

“¡Empezando el día con estos preciosos diseños y sketches de Alejandra Capetillo para mis bodas de plata! ¡Gracias mi vida!”, escribió la querida artista junto al video, dejando en claro además que los bocetos fueron realizados por su talentosa hija. “¿1, 2, 3, 4 o 5? ¿Cuál les gusta más?”, añadió Bibi, preguntándole a sus miles de seguidores por sus opciones favoritas.

El pasado 28 de diciembre, la protagonista de telenovelas como Alcanzar una estrella II y Baila conmigo compartió una emotiva fotografía junto a Eduardo Capetillo y sus dos hijos menores en la entrada de una iglesia. “Bodas de plata. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”, aseguró junto a la imagen la afamada actriz.