Los cantantes Beyoncé y Jay Z regalan $100 mil euros a dos jóvenes latinos en pleno concierto.

By Teresa Aranguez
September 02, 2018 12:42 PM

El concierto de Beyonce y Jay Z en Miami fue más que eso. La pareja tuvo un grandioso gesto que demostró la calidad humana detrás de estas dos grandes estrellas. Sus canciones pusieron en pie al público del estadio Hard Rock, pero el momento más emocionante de todos no fue ese, sino cuando dos jóvenes latinos de 17 años recibieron $100 mil de la mano de DJ Khaled para ir a la universidad.

Emily Garay y Jonathon Burgos recibieron esta beca para poder estudiar lo que siempre quisieron. Las lágrimas asomaron inmediatamente por sus ojos ante esta inesperada sorpresa que cambia el rumbo de sus vidas por completo y les abre un futuro lleno de oportunidades.

Según la empresa de relaciones públicas Durée y Company, del Sur de la Florida, Jonathon quiere ser ingeniero eléctrico y Emily tiene previsto estudiar Criminologia y Mercadotécnia. Ahora sus sueños se harán realidad gracias a esta iniciativa del popular matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jay Z y Beyoncé están inmersos en su gira On the Run II con la que están recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con un lleno total. En cada una de sus paradas están ofreciendo becas a jóvenes estudiantes que se han destacado académicamente como es el caso de Emly y Jonthan, con unas calificaciones asombrosas.

Aplaudimos este solidario gesto que demuestra que por encima del éxito y los números 1, la feliz pareja está comprometida con el futuro de las jóvenes generaciones. Un gran ejemplo para sus hijos, Blue, Rumy y Sir. ¡Enhorabuena a los ganadores de esta beca!

Advertisement


EDIT POST