La cantante protagoniza una escena de celos en público cuando una mujer intentaba coquetear con su marido Jay Z.

By Teresa Aranguez
June 06, 2019 05:28 PM

Es una de las mujeres más bellas, exitosas y poderosas del mundo de la música. Pero eso no quita de que Beyoncé sienta celos y enfado como cualquier otra persona. Así lo hemos podido comprobar en unas impresionantes e incómodas imágenes de la artista.

Ella y su marido Jay Z acudían a un juego de la NBA de los más felices y sonrientes. Todo iba a la perfección hasta que una mujer sentada al lado de la cantante se puso a hablar con su marido de forma coqueta por encima de ella.

La incomodidad de Beyoncé se hizo notar y su mirada así lo dejó saber. Pero ahí no quedó la cosa, la intérprete de “Single ladies” hizo otro gesto que quedó recogido por las cámaras para sorpresa de todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al ver que la mujer no paraba de dirigirse a su marido, no dudó en hacer un movimiento con su cuerpo que terminó en un evidente empujón. La señora en cuestión es Nicole Curran, la esposa del dueño del equipo Golden State Warriors, Joe Lacob.

Por su parte, Jay Z habló cordialmente con ella pero sin prestarle tanto la atención. La incomodidad de su esposa se hizo notar y las cámaras y la gente que ha visto el video se dio cuenta de inmediato del gran malestar.

El momentazo televisivo ya se ha hecho viral y no se habla de otra cosa. Una prueba clara de que las estrellas también tienen sus momentos bajos.

 

Advertisement


EDIT POST