Beyoncé tuvo una poderosa razón para no acudir a la gala del MET, según fuentes allegadas a la cantante. ¿Qué tuvo que ver Jay-Z en eso?

Por Lissy De La Rosa
Mayo 08, 2018
Anuncio

¡Beyoncé no estuvo en la gala del Met!

La cantante es de las celebridades más esperadas en el evento que se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York, pero esta vez no hizo acto de presencia.

En ocasiones anteriores, Beyoncé ha acaparado las miradas con los diseños que ha modelado en la competitiva alfombra roja, donde todos los participantes aspiran a ser el centro de atención. ¿Cuál fue la reacción de su ausencia en una de las galas más importantes del mundo del entretenimiento?

Según el sitio web de Entertainment Tonight, la artista no acudió al evento porque su esposo Jay-Z le preparó una maravillosa sorpresa. Una fuente allegada a la pareja informó a ET que le regaló unos días de descanso. “Jay-Z la sorprendió con un viaje porque sentía que ella necesitaba relajarse antes de comenzar su gira”, dijo en referencia a su próxima gira en conjunto On the Run II Tour.

Beyoncé en Coachella 2018

La fuente también explicó a ET que Beyoncé tenía previsto lucir un vestido creado a la medida por la casa DUNDAS. Incluso, agregó, el diseñador Peter Dundas llevaba semanas trabajando en el modelo de la intérprete de “Single Lady”, que el año pasado tampoco asistió a la gala porque tenía ocho meses de embarazo de sus mellizos.

Una fuente indicó a la revista People que la pareja se dirige a París para pasar varios días mientras siguen preparando su nuevo tour conjunto, que es la secuela de su exitoso On the Run del 2014.