La cantante Beyoncé ha sufrido un cambio drástico en su físico. Algunos apuntan a que se debe a la cirujia estética, mientras otros lo asocian a su avanzado estado de gestación

Anuncio

Desde que el pasado mes de febrero se hiciera público el segundo embarazo de Beyoncé, la cantante se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y no por que espere otro hijo, ¡sino porque llegan dos!

La que fuera integrante estrella del grupo Destiny´s Child está embarazada de gemelos, algo que les ha hecho inmensamente felices a ella y su marido, el cantante y productor Jay Z. Desde entonces, el perfil de Instagram de la intérprete de “Halo” es todo un festival de fotografías y videos donde muestra orgullosa su barriguita.

En cambio, los últimos posts e imágenes de la misma han producido todo un revuelo entre sus seguidores y fanáticos. Su cara presenta un cambio drástico que no ha pasado desapercibido para nadie. En concreto, sus labios, los cuáles a primera vista parecerían operados si los comparamos con otras fotografías pasadas.

Ante tales comentarios, su publicista Yvette Noel-Schure ha hablado públicamente para negar cualquier tipo de intervención quirúrgica de la cantante. Lo ha hecho en un comunicado que recoge el sitio Gossip Co. “¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón?”, escribe de lo más enfadada.

Las declaraciones continúan. “¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas”, prosigue. En esta página web puede leerse el mensaje al completo en el que defiende a su también amiga.

Sea cierto o no, Beyoncé luce espectacular y le agradecemos las fotos y grabaciones con las que nos hace partícipes de su evolución.