La imagen que generó la visita de Beyoncé al concierto de Navidad de Mariah Carey está enterneciendo las redes sociales.

Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio
Credit: mariahcareyThe Beacon Theatre 179k likes 1d mariahcareyI love you @beyonce thank you sooooo much for coming out tonight! #merrychristmas

Esto sí que fue una cita navideña.

Beyoncé visitó a Mariah Carey en su espectáculo de Navidad en el Teatro Beacon de Nueva York el domingo. Pero las dos cantantes no fueron las únicas que se incorporaron al espíritu navideño. Sus pequeños se unieron a la celebración.

Mariah no es ajena a compartir su vida en las redes sociales. Después del selfie que compartió junto a Beyoncé, que causó conmoción en internet entre los fanáticos de las dos divas, la intérprete de “All I Want for Christmas is You” anunció que empezará una gira junto a Lionel Richie en 2017. Luego soltó otra imagen que le está dando la vuelta al mundo.

“Tras bastidores en época navideña con nuestros hijos hermosos”, Carey subtituló la foto en la que aparecen sus mellizos de 5 años, Monroe y Moroccan, producto de su relación con su ex marido Nick Cannon, así como la hija de 4 años de Beyoncé, Blue Ivy, y una amiguita.

Los cuatro niños se vistieron con atuendos festivos para celebrar la gran noche de Mariah. Monroe y Moroccan se combinaron de color rojo, mientras Blue Ivy y su amiga combinaron con diademas.

La hija de Jay Z también parece estar siguiendo los pasos de su madre, pues posó para la foto con un abanico rojo como toda una diva.