Por Carolina Trejos
Updated Mayo 17, 2019
Anuncio

Beyoncé sorprendió a sus fans comenzando febrero con la noticia de su embarazo y otra buena noticia que llega de la Reina Bey es que se presentará en los premios Grammy 2017, según reporta Entertainment Weekly.

Su padre, Mathew Knowles, también confirmó su actuación a The Insider mientras hablaba del embarazo de su hija. “Está un poco cansada, porque ha estado trabajando en la realización de los Grammy”, dijo en una llamada telefónica al programa.

La intérprete está nominada a nueve premios en la ceremonia anual de los Grammy, incluidos Álbum del Año por Lemonade y Canción del Año por “Formation”. La estrella definitivamente estará luciendo su pancita recién debutada en el escenario del máximo galardón a la música.

El 1 de febrero, Beyoncé anunció a través de las redes sociales que ella y su esposo Jay-Z estarían agregando gemelos a su familia, compartiendo en un mensaje con sus fans: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble”, seguido de un récord en Instagram por mayoría de ‘me gusta'.

Beyoncé, de 35 años, ha ganado el Grammy varias veces antes: en 2004, 2007 y 2008, 2010, 2014 y 2015.

La entrega de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en vivo por CBS.