October 19, 2018 07:37 PM

Parece que a Betty Monroe le está lloviendo sobre mojado, ya que, en pasados días, fue víctima de secuestro y robo. Ahora, tuvo que ser hospitalizada de emergencia para someterse a una cirugía relacionada con miomas en la matriz. Afortunadamente la actriz ya se está recuperando de este procedimiento médico y también de lo ocurrido durante el infortunado episodio del asalto.

De acuerdo con el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), la protagonista de la telenovela “Sueño de amor” ya tenía complicaciones previas por esta afección; incluso, estaba en revisión profesional. Sin embargo, los síntomas se acrecentaron y debió acudir al nocosomio para dicha intervención.

Ahora, la también conductora se está recuperando y, además, ya está estudiando los diálogos  del personaje que interpretará en una obra de teatro que estrena la próxima semana porque tiene “muchas ganas de seguir trabajando”.

“Mis hijos no me pueden ver así [derrotada]”, mencionó Monroe a dicho programa. “Y tengo que seguir adelante como en muchas otras situaciones”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a las investigaciones policiales que se están llevando a cabo por el acto delincuencial que sufrió, la intérprete de Margarita Rivapalacio en la telenovela “Muy padres”, advirtió que no puede dar ningún tipo de información mientras este proceso esté en curso. Pese a todo, asegura estar mejor de ánimo y lista para continuar con sus proyectos laborales.

Betty Monroe estará unos días más en el hospital y luego se trasladará a su casa para seguir con su recuperación. Se espera que en breve las autoridades tengan más información sobre su caso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST