Betty Monroe no tiene reparos en hablar de su etapa como una sadomasoquista que le gusta maltratar a los hombres y demostrar su poder femenino.

By Carolina Amézquita Pino
September 29, 2017 09:31 AM

Parece que Betty Monroe está dispuesta a demostrar su calidad como actriz. Hace un tiempo sorprendió rapándose por completo para el personaje de una telenovela y ahora transformó su verdadera personalidad convirtiéndose en una sensual sadomasoquista.

“Me costó mucho trabajo la escena en donde le toco los genitales a Harry [Geither]”, confesó Monroe al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Y otras escenas donde tenía que hacer cosas de dominatrix; que no sabía cómo era realmente, porque no practico el sado. De repente esta cuestión de ser fuerte, de ser dominante, de golpear, de sobajar a la persona con la que estaba, sí [fue difícil]”.

La actriz se sinceró y reconoció que una de las razones por las que aceptó este personaje en la película Fendom. Dominación Femenina, fue por la “buena paga” y la experiencia novedosa que representaba para su carrera.

“Era algo que nunca lo iba a volver a hacer, nadie lo había hecho. Yo pensé: ‘A lo mejor nunca lo van a dejar sacar, porque cómo va a sacar chichis y todo”, agregó. “[Pensé]: ‘Lo vamos a hacer’”.

Como protagonista masculino estuvo Harry Geither, quien, a decir de la protagonista de la telenovela Sueño de amor, se portó muy bien con ella durante el rodaje.

Instagram Betty Monroe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me divertí, me divertí mucho porque Harry es un encanto, es un bueno compañero, nunca se pasó de lanza, me cuidó”, apuntó Monroe.

No le preocupa lo que sus parejas puedan pensar respecto a este trabajo, incluso los invitó a ver la cinta.

“Me vale gorro lo que digan, me divertí. Lo más importante es que en el tiempo que la hice me divertí”, concluyó.

Advertisement