¿Beto Cuevas recurrió al botox para mejorar su apariencia? Esto contestó el cantante chileno Beto Cuevas.

Por Nohelia Castro
Marzo 27, 2019
Anuncio

Beto Cuevas aclaró que en ningún momento ha recurrido al botox para mejorar su apariencia. Y es que el ex vocalista del grupo La Ley fue criticado en las redes sociales tras su participación en el Festival Viña del Mar 2019, y los memes no se dejaron esperar.

“Nunca me he puesto botox en mi vida, lo pueden ver, si no, no podría hacer todos estos [gestos]. No tengo ninguna operación hasta ahora, pero si en algún momento dado lo quiero hacer, igual lo hago, finalmente es la cara de uno, uno puede hacer lo que quiera”, dijo a MezcalTV.

El rockero chileno fue presentado como el protagonista del musical Jesucristo súper estrella, donde no tendrá que recurrir a ninguna caracterización para su personaje.

“No es el Jesucristo que hemos visto a través de la historia del cine, con sandalias, el pelo largo y la barba larga; éste va a ser un Jesucristo más de ahora”, señaló.

“Yo creo que en el sentido físico, aparte de bajar unos kilitos, porque yo me imagino a Jesucristo como un hombre muy delgado, creo que es un hombre, en términos de vestimenta y todo, más parecido a lo que yo soy; entonces en ese sentido no creo que vaya a necesitar peluca ni nada por el estilo. Si necesito una barba más larga, pues me la dejo crecer porque esto crece cada segundo”.