En menos de 24 horas, el video ha sido reproducido más de tres millones de veces y compartido en numerosas plataformas digitales.

Anuncio

Jennifer Aniston está acaparando titulares a más no poder este mes.

Luego de hacer su gran debut en Instagram, casi “romper la Internet” con su primera publicación y llegar al libro de los Récords Guinness en el preestreno de su nueva serie The Morning Show (Apple TV +), la actriz estadounidense visitó el programa de Ellen DeGeneres e hizo de las suyas.

Con toda la curiosidad del caso, Aniston cuestionó a la comediante sobre el beso que le dio a Howard Stern durante su visita al programa, “¿Cómo estuvo? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa? ¿Te metiste en algo?”, preguntó la estrella de Friends.

A Aniston, DeGeneres respondió: “¿Esto es algo que te va a excitar? ¿Por qué es tan importante para ti?”.

Aniston bromeó: “No cuando estamos con tanta gente”.

DeGeneres luego continuó: “¿Cuándo fue la última vez que besaste a una chica en los labios?”, fue entonces cuando se le acercó y le pidió el beso mientras la audiencia aplaudía.

DeGeneres se echó a reír y dijo: “Eso es lo que querían ver; ¡lo han estado esperando durante años!”

jennifer-aniston-y-ellen-degeneres.png

“Tienes unos labios muy suaves”, respondió Aniston dijo. A lo que Ellen respondió sin quemaduras de barba, labios suaves. Por eso hago lo que hago”.

“Lo entiendo”, respondió Aniston.

Reese Witherspoon, Jennifer Aniston

En menos de 24 horas, el video ha sido reproducido más de tres millones de veces y compartido en numerosas plataformas digitales.

Aniston estrenará The Morning Show, coprotagonizada por Reese Witherspoon, este viernes 1 de noviembre por Apple TV+.