April 25, 2017 07:17 PM

No hay duda de que la bella modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima se roba todas las miradas a donde quiera que va. Pero esta vez no solo su belleza cautivó a propios y extraños, también un beso con su novio que paralizó el reconocido Barclays Center de Nueva York el pasado fin de semana.

La hermosa brasileña fue una de las celebridades que hizo presencia en un evento pugilístico, que enfrentaba a Andre Berto y Shawn Porter, y quien mejor para acompañarla en la velada que su novio Matt Harvey, estrella de los Mets.

Cuando las cámaras se percataron de la presencia de las dos estrellas entre el público, la bella pareja no dudó en mostrarse más cariñosa que nunca con un intenso beso, que por supuesto los convirtió en los protagonistas de la noche.

 

James Devaney/Getty Images

La modelo y el lanzador fueron vistos juntos por primera vez el pasado mes de marzo, disfrutando de una romántica velada en Miami. Allí no solo compartieron margaritas y comida de mar, también sus primeros besos en público como pareja.

Tal parece que los deportistas son la gran debilidad del corazón de Adriana, quien en el pasado estuvo casada con el jugador serbio de baloncesto de los Bulls de Chicago y los Nets de Brooklyn, Marko Jaric. A pesar de su divorcio en el 2014, los dos son padres de las pequeñas Valentina, de 7 años, y Sienna, de 4.

Por su parte, es muy claro que Harvey es un rotundo enamorado de bellas modelos y algunos de los nombres con los que ha sido asociado sentimentalmente en los últimos años incluyen a Ania Cywinska, Ashley Haas, Asha Leo, Shannon Rusbuldt, Anne Vyalitsyna y Devon Windsor.

You May Like

EDIT POST