El cantante mexicano compartió un comunicado de prensa en el que reconoce que sostuvo una relación con otra mujer, pero asegura que esta llegó cuando había decidido separarse temporalmente de su esposa.

Por Moisés González
Diciembre 12, 2018
Anuncio

Benny Ibarra se vio en la necesidad de compartir este martes un comunicado de prensa a través de las redes sociales luego de que una revista mexicana ventilara en sus páginas la supuesta aventura amorosa que había mantenido el actor mexicano fuera de su matrimonio.

Aunque suele ser muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida privada, a raíz de la publicación de esta nota el también actor no tuvo más remedio que contar lo que realmente había pasado para poner fin a todo tipo de especulaciones.

Lo hizo con el apoyo incondicional de su esposa Celina, quien respaldó cada una de las palabras del comunicado.

Benny reconoció que efectivamente sostuvo una relación con otra persona, pero dejó claro que esta llegó después de que su esposa y él tomaron la decisión de separarse temporalmente, por lo que no hubo infinidad por su parte.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta a nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve una relación con otra persona”, reconoció el compositor.

Benny contó que su esposa y él finalmente decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que la relación que sostuvo con esa otra persona no pasó a mayores.

“Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, aseguró Ibarra.

Por último, el que fuera integrante de la banda musical Timbiriche aseveró que ni su esposa ni él darán ninguna otra declaración al respecto de lo sucedido, por lo que pidió comprensión y respeto.

“Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado. A los compañeros de la prensa, con quienes siempre hemos tenido una relación de mutuo respeto, les comunicamos que no haremos declaración alguna posterior a este comunicado”, concluyó Ibarra.