“Esto es algo que fue mutuo y completamente amistoso”, dijo una fuente a la revista People.

Anuncio

Tras casi un año de romance, Ben Affleck y Ana de Armas terminan su romance. La pareja fue vista por primera vez en marzo de 2020, cuando visitaron Cuba, tierra natal de la actriz; posteriormente, viajaron a Costa Rica y regresaron a Los Ángeles. Sin embargo, parece que esta última ciudad no es el lugar donde la protagonista de la serie El internado quiere vivir.

Ana de armas, look
Credit: 2020 Backgrid/The Grosby Group Brentwood

"Ben ya no está saliendo con Ana", reveló una fuente a la revista People. "Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

De hecho, se hace mención de que la relación concluyó en buenos términos por parte de ambos, debido a que tienen intereses distintos en este momento.

"Esto es algo mutuo y completamente amistoso",

Fuente cercana a Ben Affleck

"Esto es algo mutuo y completamente amistoso", agregó otra fuente cercana a Affleck y De Armas. "Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto [entre ellos]. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en proceso y es un padre comprometido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran. sus vidas".

Ben Affleck, Ana de Armas
Credit: Photo © 2020 x17/The Grosby Group

Cabe destacar, que, tras la pandemia, los actores compartieron el periodo de cuarentena juntos y fue la propia De Armas quien confirmó la relación sentimental el pasado mes de abril, al dar a conocer fotos con Affleck celebrando su cumpleaños número 32. Además, compartían tiempo con Violeta, Seraphina y Samuel, los hijos que el segundo tuvo con Jennifer Garner.

Ben Affleck Ana De Armas

En agosto, la actriz se mudó a casa de su novio; incluso, una fuente confirmó a People que ella había puesto su casa a la venta. "Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck", dijo una fuente en ese momento".

Por el momento, Ana de Armas y Ben Affleck no se han pronunciado al respecto y se desconoce si hablarán del tema en algún momento.