Hay reportes de que el ex de Jennifer Garner, Ben Affleck, tiene un nuevo amor: la productora del programa Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Anuncio

Luego de años de altibajos personales, el amor parece sonreírle nuevamente al actor Ben Affleck, quien estaría estrenando romance con la productora del show de comedia Saturday Night Live (NBC), Lindsay Shookus.

“Están pasando tiempo juntos en Los Ángeles, Lindsay se está quedando en la casa de Ben”, confirmó a People una fuente cercana al actor de 44 años. “Cenaron en [el restaurante] Giorgio Baldi anoche. Llegaron en limusina. Se les veía muy contentos. Cenaron rápidamente y luego regresaron a la casa de Ben”.

Aunque los representantes de Affleck no han confirmado el romance oficialmente, People reportó que la pareja se conoce desde hace un buen tiempo y la semana pasada cenaron en Londres durante un viaje de trabajo de Affleck en dicha ciudad. En esa visita, Affleck y Shookus también se dieron tiempo para ver juntos la obra de teatro Ferryman.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

Shookus es originaria de Nueva York y tiene 37 años, y según People, comenzó su carrera como asistente de producción de SNL en 2002. Allí, escaló puestos rápidamente e incluso se ha reportado que trabajó por un tiempo con la actriz y productora Tina Fey en su show 30 Rock.

La quien sería la nueva novia de Affleck es, al igual que él, divorciada y tiene un hijo de un matrimonio anterior con su colega Kevin Miller.

Los reportes del nuevo romance surgen a tres meses de conocerse la noticia de la petición oficial de divorcio de Affleck y su esposa de años, Jennifer Garner, quienes estuvieron involucrados en una sonada ruptura en la cual surgieron alegaciones de infidelidades de parte de él con una niñera de la familia. Affleck —quien estuvo comprometido con Jennifer López antes de casarse con Garner— parece también estar enfocado en rehacer su vida tras someterse a rehabilitación por alcoholismo, según él mismo admitió recientemente en sus redes sociales.

Affleck y Garner procrearon tres hijos en su matrimonio: Violet, de 11 años; Seraphina, de 8; y Samuel, de 5; quienes recientemente fueron vistos al lado de su padre celebrando el 4 de julio en Los Ángeles, California.