¡Con las manos en la masa! Ben Affleck le da una palmadita juguetona al archicelebrado trasero de Jennifer López durante un viaje en yate, en sus vacaciones europeas.

Anuncio

Ben Affleck fue visto agarrando juguetonamente el trasero de Jennifer López en medio de sus lujosas vacaciones europeas.

Durante un viaje en yate el sábado, López y Affleck les dieron a los fanáticos un flashback de principios de la década de 2000, cuando se fotografió al ganador del Oscar acariciando el trasero de la superestrella del Bronx, en alta mar, tal como lo hizo en su video de 2002 Jenny From the Block.

Las nuevas instantáneas muestran a Affleck colocando su mano en la parte trasera del bikini de López mientras otro fotógrafo a bordo captura la acción (presumiblemente para la propia página de Instagram de López, que anteriormente mostraba fotos de López en el mismo traje de baño de Valentino, de $650).

Ben Affleck, Jennifer Lopez
Credit: OneShotPix/The Grosby Group

En otras tomas de yates, las llamas recientemente reavivadas se ven besándose y abrazándose.

López, de 52 años, y Affleck, de 48, reavivaron su relación esta primavera casi dos décadas después de cancelar su compromiso, pero no se oficializaron en Instagram hasta el fin de semana pasado, cuando López compartió una foto de sus vacaciones besándose.

Ben Affleck, Jennifer Lopez
Credit: OneShotPix/The Grosby Group

Las superestrellas están en el extranjero celebrando su 52 cumpleaños, que fue el sábado, en St-Tropez.

Después de su paseo en yate el sábado, las estrellas de "Gigli" salieron para una noche festiva en el restaurante L'Opéra de St-Tropez, donde fueron fotografiados sonriendo el uno al otro mientras estaban en su mesa para dos.

En 2002, Affleck apareció en el sexy video de J.Lo para su exitosa canción Jenny From the Block.

En el video, los dos aparecen en un yate mientras Affleck toca y besa el trasero de la cantante antes de desatarle la parte inferior del bikini.