Ben Affleck defiende tatuaje del ave fénix que había negado

By Isis Sauceda / L.A.
March 14, 2019 01:31 PM

Luego de ser captado por primera vez sin camisa y dejar al descubierto su gigantesco tatuaje en la espalda, el actor Ben Affleck se defiende.

En entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Affleck de 46 años, habló sin tapujos sobre la imagen del ave fénix que tiene plasmada, la cual cubre completamente su torso.

“No es algo que mantuve privado, no era como que estaba realizando sesión de fotos o algo así, estábamos a dos horas al norte de la ciudad en una isla en Hawai y no sabíamos que había paparazzi ahí”, explicó el actor durante el programa transmitido la tarde del miércoles. “Así que lograron una foto de mi tatuaje. Y el sentimiento se corrió….ya lo sabes en contra [del tatuaje]”.

Backgrid/The Grosby Group

El actor ha recibido un sinnúmero de críticas negativas sobre la imagen que salió a relucir por primera vez en diciembre del 2015, la cual negó en el 2016 asegurando que no era un tatuaje de verdad.

“[Es] falso para un película”, le contó al presentador Mario López en aquel entonces. “Realmente tengo varios tatuajes pero trato de ponérmelos en lugares donde no los tenga que cubrir mucho, son algo adictivos”.

Esta vez el actor no mintió y defendió la imagen que DeGeneres señaló como “saliendo de su trasero”.

“Representa algo importante para mi”, explicó Affleck. “Es significativo para mi, me gusta. Me encanta mi tatuaje. Estoy contento con él. Afortunadamente soy yo quien lo tiene”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Chris Polk/FilmMagic

De acuerdo a una fuente, el actor se plasmó la imagen luego de su separación de la actriz Jennifer Garner en el 2015, mientras vivía en la casa de huéspedes de la casa que compartía con Garner Los Angeles, según PEOPLE.

“Tenían una maquina de tatuajes gigantesca en la casa en esos días”, comentó la fuente a PEOPLE. “Se tomó horas y horas en terminarlo”.

Algunas de sus ex parejas han criticado el tatuaje, incluyendo a Jennifer López, que repugnó sin tapujos el dibujo.

“¡Está horrible! ¿Qué estás haciendo?”, dijo López durante una entrevista.

Advertisement


EDIT POST