Ben Affleck habló a profundidad por primera vez sobre su problema de alcoholismo a través de una carta abierta que envió a sus fans y amigos. Detalles.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 05, 2018
Anuncio

Ben Affleck habló a profundidad por primera vez sobre su problema de alcoholismo a través de una carta abierta que envió a sus fans y amigos.

El actor de Hollywood, que es padre de tres hijos junto a su exesposa Jennifer Garner, quien fue captada llevándolo a un centro de rehabilitación, expuso en ese comunicado que estaba muy agradecido por el apoyo, mensajes y las muestras de cariño recibidas.

Affleck, quien interpretó al superhéroe de ficción Batman, explicó en la misiva que publicó en sus redes sociales que esta semana había completado su estadía de 40 días en un centro de tratamiento contra adicción al alcohol. Además, dijo que seguía su tratamiento como paciente, pero fuera del centro.

“El apoyo que recibí de mi familia, colegas y fans singnifica más para mí de lo que puedo decir. Esto me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros”, dijo Affleck.

Incluso, el actor norteamericano confesó que batallar contra una adicción es un proceso de toda una vida. Por eso dice que nunca se está dentro o fuera de un tratamiento. “Es un compromiso a tiempo completo. Yo estoy luchando por mi mismo y por mi familia”, expresó.

El actor agradece a muchos que lo que le han compartido sus historias sobre adicciones. “La fuerza de ustedes es inspiradora y me ayuda en formas que no pensé que podían ser posibles. Ayuda el saber que no estoy solo. Así como tengo que acordarme a mi mismo, si tienes un problema, buscar ayuda es una señal de valentía, no debilidad o fracaso”, afirmó en su emotiva carta, en la que dijo espera ser un ejemplo paa quienes están luchando contra una adicción.