Jennifer López y Ben Affleck son el epítome de que "los contrarios se atraen". Basta verlos enfrentando el terrorífico tráfico de Los Ángeles para darse cuenta de cuán diferentes son las reacciones de estos dos tórtolitos.

Por Miguel Sirgado
Julio 15, 2021
Anuncio

Si hay algo que nunca falla en Los Ángeles, es el tráfico. Ben Affleck y Jennifer López fueron fotografiados el miércoles, atrapados en un atasco en Sunset Boulevard y mostrando reacciones diametralmente opuestas en un mismo escenario.

Mientras López, de 51 años, estaba visiblemente molesta por la tremenda congestión, a Affleck, de 48 años, se le vio calmado, lanzando miradas desconcertadas y a la vez afectivas a su novia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

Las fotografías son una prueba más de cuán diferente en carácter es esta pareja. Hay que recordar que ya nos habían dado un preview de estas diferencias en Miami, al principio de esta segunda vuelta del romance, cuando López fue fotografiada haciendo yoga mientras Affleck, muy cerca, se fumaba un cigarrillo.

En este caso, Affleck estaba conduciendo a López de regreso a su mansión, desde la suya.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

La pareja ha estado pasando tiempo a solas, incluidos los viajes a un resort de lujo en Montana y los Hamptons, con muchas salidas con sus respectivas familias, combinadas.

Han sido fotografiados en diversas oportunidades con el hijo de Affleck con Jennifer Garner, Samuel, 9, y los gemelos de López con Marc Anthony, Max y Emme, 13, en parques temáticos y atracciones turísticas de California. (Affleck también es padre de dos hijas, Violet, 15, y Serafina, 12, con Garner).

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

Affleck también ha estado pasando tiempo con otros miembros de la familia de López: asistió al cumpleaños número 50 de su hermana Linda, en junio, y unos días después se le vio en un casino de Las Vegas con la madre de López, Guadalupe Rodríguez.

Se desconoce si López ha estado alternando con el hermano de Ben, Casey, o con su madre, Christopher Anne "Chris" Boldt.

Affleck y Lopez se juntaron por primera vez en 2002 y se comprometieron poco después, aunque cancelaron su boda en 2003 y posteriormente se separaron. Volvieron a poner las cosas en marcha después de la ruptura, en marzo, de López con su exprometido Alex Rodríguez.