Hay muchas razones por la que no te puedes perder la nueva fiesta de "Los más bellos" de People en Español, que este año llega a sus 20 años.

Por Carolina Trejos
Mayo 15, 2017
Anuncio

Con mucho glamour, la esperada fiesta de “Los más bellos” de People en Español se apoderará este martes de la sala SPACE de Nueva York.

A la cita indispensable de cada primavera se espera a estrellas del calibre de Kate del Castillo, Carmen Villalobos, Carlos Ponce, Thalía, Raúl de Molina, Gabriel Soto y David Chocarro, además de los ganadores del voto popular del concurso “Elige tu bello” 2017, la cantante colombiana Karol G y el reportero de Univisión Eliecer Marte.

Este año, con motivo del aniversario número 20 de la codiciada lista, se elevó a “Los 100 más bellos” sus integrantes. La mitad se dividieron en secciones de #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #Selfie. La otra mitad, bajo la sección de hashtag #TBT, reúne a fotos del recuerdo de artistas legendarios como Gloria Estefan, Jenni Rivera, Lucero, Olga Tañón, William Levy, Enrique Iglesias, entre otros que ahora forman parte del Hall of Fame de nuestra publicación.

Acompáñanos a celebrar los 20 años de Bellos a través de las redes sociales con el hashtag #50MásBellos. A continuación las razones por las que no te puedes perder esta celebración.