June 27, 2017 12:49 PM

La modelo Bella Hadid es sin duda una de las más codiciadas en las pasarelas de alta costura. En los últimos años se ha apuntado a varias campañas publicitarias con marcas como Moschino, Nike, DKNY —cuya campaña hizo junto a su hermana Gigi Hadid.

Tanto como su trabajo, la familia es de suma importancia en la vida de la modelo holandesa, quién recientemente se tomó un descanso para visitar a su abuela que tiene cáncer.

“Nada se compara con este amor. Me tomé los últimos tres días de descanso para sorprender a mi Oma en Holanda por su cumpleaños”, compartió Hadid en el mensaje que escribió al pie de un emotivo video colgado en su cuenta de Instagram. “Ella está pasando por la lucha más dura de su vida con el cáncer otra vez, pero de hecho sé que ella es la mujer más fuerte que he conocido”, continuó.

En el videoclip, su madre, la también modelo y empresaria Yolanda Hadid la acompaña hacia el cuarto donde se encontraba la abuela junto a otros familiares, quienes fueron testigos de cómo—con flores en mano— se acerca a darle un gran abrazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de pasar unos días con su familia, la despampanante ex novia de The Weeknd regresó a trabajar no si antes despedirse con una promesa para sus seres queridos.

“Hoy es mi último día con mi familia aquí en Holanda y lo último que quiero hacer es irme … Pero lo haré, así puedo trabajar más duro y volver pronto”, expresó Bella. Tiempos como estos son tan importantes para mí y yo no los cambiaría por [nada] mundo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST