Bella Hadid deja de seguir a Selena Gómez en Instagram, horas después de que se publicaran fotos de ella besando a su exnovio, The Weeknd.

Por Mayra Mangal
Updated Enero 12, 2017
Anuncio

¡Vaya retorno que ha tenido Selena Gómez! Luego del retiro que se impuso en 2016 para luchar contra la depresión y ansiedad que le ocasionó el lupus que padece, la bella texana está de regreso y dando de qué hablar.

Para abrir plato, la bella Selena posó semidesunda para el reconocido fotógrafo Mart Alas y el lunes apareció en tremenda serie de fotos compartiendo besitos con el cantante de R&B The Weeknd.

No todo el mundo parece estar muy contento con el supuesto romance entre la cantante y el intérprete de “Starboy”.

Según Eonline, Bella Hadid, la modelo y hermana de la también top model Gigi Hadid, dejó de seguir a Selena a las pocas horas de que se revelaran las fotos con The Weeknd.

The Weeknd y Bella Hadid, acarameladitos en Nueva York durante la gala del Met, hace casi un año.

La razón, se especula, es que Hadid y el cantante tuvieron un candente romance que duró varios meses y del que presumieron en múltiples ocasiones.

Si bien la modelo no ha dicho nada públicamente acerca de la intérprete de “Hands to myself”, fuentes cercanas a The Weeknd aseguraron que la pasión del cantante por Gómez no sería cosa nueva.

“[The Weeknd] siempre ha sentido algo por Selena”, dijo la fuente a a E! News. “Piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablarse por ahí las fiestas navideñas, pero definitivamente ha estado en su radar desde antes”.

Una segunda fuente aseguró que ambos artistas “tienen el mismo tipo de expectativas” y que se consideran mutuamente como “muy divertidos”.

“Se lo están tomando con calma, conociéndose por ahora”, agregó.