Tras la pérdida de su madre hace tres años, Chayanne la sigue recordando con amor y agradecimiento en un día tan especial como el de las madres

By Teresa Aranguez
May 14, 2017

Hace tres años, Irma Luz, la madre de Chayanne, perdía la batalla contra el cáncer y fallecía dejando un profundo dolor en los que más la querían.

Tres años despues, el cantante puertorriqueño la sigue recordando más viva que nunca y hoy, Día de las Madres, le rinde un pequeño homenaje con una dedicatoria muy especial en su perfil de Instagram.

“En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir “Gracias” por todo lo que me diste,
amor, consejos, sonrisas y mucho más. ¡Feliz día de las madres!”.

Este precioso mensaje viene acompañado de una no menos bonita foto del artista en la que sostiene lo que parecen dos rosas de ese mismo color, pero sobre todo, una sonrisa llena de amor e ilusión por parte del intérprete de “Humanos a Marte”.

Para Chayanne, la pérdida de su madre fue un duro golpe del que le costó recomponerse. Gracias a su familia y a su música, el artista de 48 años ha mirado al frente y hoy mantiene a su madre más viva que nunca gracias a sus recuerdos.

Hablando de música. El protagonista de Dance With Me acaba de lanzar lo que será el primer single de su décimonoveno álbum. Se trata del tema “Qué me has hecho” que canta junto a su compatriota Wisin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chayanne también ha demostrado estar en plena forma. La publicación en esta misma red social de un video ensayando para su tour En todo estaré deja claro que sus dotes como bailarín están intactas. La sensualidad de su movimientos provocaron los comentarios de sus seguidoras que quedaron prendadas con la coreografía.

Seguro que desde el escenario donde le toque estar en un día tan especial contará con la fuera de su madre a la que hoy rinde un bello homenaje a través de las redes.

Advertisement