Los compañeros de La Voz han roto el silencio y tras rumores de romance han hablado abiertamente de la relación que mantienen.

Por Teresa Aranguez
Enero 23, 2020
Anuncio

Después de trabajar juntos como jurados del programa La Voz de TV Azteca, Yahir y Belinda vuelven a coincidir en un nuevo proyecto laboral, el musical de Mecano, Hoy no me puedo levantar. Los entonces rivales comparten hoy cómplices momentos en este maravilloso show.

La química entre ellos salta a la vista, su amor por la música les vuelve a unir y ellos parecen encantados de la vida a juzgar por las imágenes. ¿Romance a la vista? Sus protagonistas han roto el silencio para aclarar el tipo de relación que mantienen.

“Es un chavo muy trabajador, profesional, talentoso y lindo, tenemos una relación bonita que seguirá creciendo”, dijo Belinda al programa Sale el Sol.

El sentimiento es mutuo. Yahir tampoco se quedó atrás y compartió unas preciosas palabras hacia su compañera. “Es una mujer inteligente, divertida con un corazón enorme y una gran artista”, añadió de esta bonita amistad.

Por ahora lo que les une es su amor por la música y un respeto y cariño máximos. Forman un gran equipo y eso salta a la vista. Este proyecto verá la luz el próximo 31 de enero. Sus fans esperan con muchas ganas ver a estas dos grandes estrellas sobre la tarima y, sobre todo, escuchar sus bellas voces. ¡Enhorabuena!