Fuente del programa La voz México confirmó romance de Belinda y Lupillo

By Redacción People en Español
June 17, 2019 09:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los grandes ganadores de La voz México 2019 no serán ninguno de los concursantes que están dejando el alma en el escenario de esa competencia musical sino más bien dos de sus coaches: Belinda y Lupillo Rivera. ¿Cómo así? Según confirmó a People en Español una fuente del programa emitido por TV Azteca, Belinda y Rivera son más que amigos; los cantantes tienen una relación de más de dos meses. "Lupillo y Belinda están juntos", aseguró la fuente. "Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo".

RELACIONADOS: Novio de Belinda se inyecta botox

El romance de los artistas nació de su convivencia durante meses de grabaciones de La voz, programa donde ambos son coaches junto con los cantantes Yahir y Ricardo Montaner. Cupido los flechó tan fuerte que el hermano de Jenni Rivera se habría tatuado el rostro de Belinda en su brazo izquierdo. "Tanto ella como él son muy intensos en su relación", aseguró la fuente. "Todos piensan que son amigos, pero hay algo más. Tal vez ellos quieran mantener todo en privado".

RELACIONADOS: Belinda canta el "Sapito"

Lo cierto es que los tórtolos han ocultado su relación tan bien, que la prensa no se percató que durante la grabación de "Amor a primera vista", el nuevo video de Beli junto al grupo mexicano Los ángeles azules, Rivera estuvo presente en todo momento para apoyarla.

Instagram/ms.sarroyo

RELACIONADOS:

Hasta hoy ni Rivera ni Belinda han tocado el tema en sus redes. Contactado por People en Español, el representante de Rivera no quiso dar hacer ningún comentario. Belinda aseguró a People… que no hay tal romance.

Lo último que se supo de la vida amorosa de Rivera fue que el intérprete de "Son tus perjumenes mujer" había terminado su relación con Shirley Arroyo hace unos meses. "Mi corazón está muy bien", dijo a People en Español hace una semana el cantante, quien vivió un sonado divorcio con la madre de sus hijos, Mayeli Alonso. "[Estoy] dedicado a mis hijos".

RELACIONADOS: Madre de Belinda defiende a su hija

Belinda, por su lado, ha vivido días de estrés por culpa de una ex pareja, quien supuestamente había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante. ¡Ojalá pronto veamos en sus redes fotos de la nueva y feliz pareja!

Advertisement