By Redacción People en Español
June 18, 2019 12:22 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El que Belinda niegue que esté enamorada de Lupillo Rivera, eso no quiere decir que la cantante esconda el aprecio que siente por el hermano de Jenni Rivera. “Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida”, dice la artista en exclusiva a People en Español. “Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los [otros] tres coaches”.

Una fuente del programa La voz (TV Azteca) confirmó a People… que los artistas mantenían un tórrido romance. “Lupillo y Belinda están juntos”, aseguró la fuente. “Llegan [a las grabaciones juntos], se van juntos y ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo”.

RELACIONADOS: Lupillo Rivera quiere volver a casarse

 

 

Sin embargo, Belinda asegura que esa unión es pura amistad. “Las únicas personas que pueden desmentirlo soy yo y él”, evidencia Belinda. “Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”.

Hasta el momento Rivera no se ha pronunciado sobre el romance que Belinda niega. Según ella, lo único que los une es una linda amistad. “Mañana me van a inventar [romance] con Yahir o Ricardo Montaner”, dijo la cantante que acaba de estrenar el tema “Amor a primera vista”.  “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

Por su parte, la fuente de la producción del programa mantiene que Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo y la acompañó a la grabación de su nuevo video junto al grupo mexicano Los ángeles azules. “Nada de nada”, dijo tajante Belinda. “Lupillo no estuvo conmigo”.

 

 

Advertisement


EDIT POST