¿Qué hay detrás del romance de Belinda y Christian Nodal? Los cantantes rompen el silencio ¡y cuentan todo!

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 13, 2020
Anuncio

Tras hacer público su romance, Belinda y Christian Nodal no han dejado de demostrarse su amor en redes sociales. Ahora, la pareja rompe el silencio. La intérprete de “Dopamina” dio a conocer la razón por la que decidió compartir este noviazgo.

“Muchas cosas [me enamoraron de Nodal]. Obviamente, nos seguimos conociendo; esto apenas está empezando. Es una historia muy bonita”, mencionó Belinda al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “De hecho, es la primera vez que hablo así [sobre un romance] en toda mi carrera; lo cual, es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”.

Por su parte, el cantante reveló que desde que conoció a la también actriz quedó impactado por ella.

“Si conocieran a Belinda, sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro [señalando su corazón], todo el mundo estaría perdidamente enamorado de ella”, agregó por su parte Nodal. “Cuando la conocí dije ‘¡qué mujer tan bella!’. Hubo una amistad primero. Ya estando en La Voz me ponía muy nervioso siempre que la veía y salía corriendo; no quería hablar con ella, no quería que se diera cuenta. Su persona es tan sencilla; es una persona que vive enamorada de las películas de amor”.

Alexander Tamargo/Getty Images

La intérprete de “Amor a primera vista” se siente orgullosa de compartir este romance, pero asegura que no quieren la intromisión de nadie.

“Estoy disfrutando el presente y es porque estoy en una relación, y lo digo feliz”, advirtió Belinda. “Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos, de novios, y esos los queremos conservar para los dos”.

Christian Nodal aseguró que en un futuro quiere contraer nupcias con su novia.

“Si [quiero casarse]”, aclaró. “Mi amor sí”.

Por su parte, Belinda aseguró que “con él sí” es capaz de tatuarse por primera vez y ponerse su nombre. ¡El amor de esta parejita es evidente!