La pareja ya ha consolidado su relación lo suficiente como para dar este tierno paso del que la artista hizo constancia feliz en sus redes sociales.

Anuncio

El año comenzaba con una noticia muy triste para Belinda, su compañero de viaje y aventuras, su perrito Gizmo, fallecía dejando un vacío inmenso en la cantante. Así lo compartió en varias publicaciones en las redes donde demostraba el gran dolor que le causó su partida.

"La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho", escribió muy afectada en sus redes.

Una marcha que, aunque irremplazable, se ha tornado menos gris con la llegada a la familia de un nuevo y pequeño integrante que ha devuelto la sonrisa y la felicidad a la artista.

"Bienvenido a la familia 4", escribió Christian Nodal en su perfil de Twitter junto a una foto entrañable del cachorrito. El bebé ha llegado a sus vidas para llenarles de risas y tiernos momentos como ha compartido la intérprete estos días.

El nuevo miembro de la familia se ha convertido en el guardaespaldas de la artista quien lo presume así de cariñosa y mimosa en sus perfiles. El chiquitín también ha llegado para unir más si cabe a los tórtolos enamorados.

Un nexo de unión que demuestra que lo suyo va viento en popa y se mantiene más firme que nunca. De momento, ¡los bebés humanos en la parejita tendrán que esperar un poco más!