Tras asegurar que su exnovio le había hackeado su cuenta de Instagram al publicar fotos de un supuesto romance, Belinda fue captada con él cuando regresaban juntos de un viaje.

By Carolina Amézquita Pino
May 07, 2019 09:05 AM

Cuando se dieron a conocer las imágenes de Belinda con el cirujano plástico Ben Talei haciendo público su romance, esa información fue desmentida de inmediato por su publicista, argumentando que el médico había hackeado la cuenta de Instagram de la cantante. Ahora, la intérprete de "En el amor hay que perdonar" fue captada con el galeno en el aeropuerto de Los Ángeles.

"[Estoy] muy bien, muy contenta. Muchas gracias", mencionó Belinda a los medios de comunicación tras ser cuestionada sobre su viaje con el médico. "Voy a estar trabajando toda la semana. Muy emocionada".

"Buenísimo", agregó por su parte Talei. "Siempre bien".

Alex Cordova/Cortesía de Prensa Danna

Cuando la también actriz se encontró con la prensa se mostraba visiblemente incómoda, así que trató de evitar ser cuestionada y se alejó un poco de su acompañante. Incluso, pese a que todo parecía indicar que venía de un vuelo procedente de Dubai, por cierto cargando muchas maletas, aseguró que estaba regresando de un viaje por Colombia.

"No, no, para nada; no he andado por allá [Dubai]. Nunca he ido, de hecho. No sé cómo es", aclaró Belinda. "[Vengo] de Colombia".

Instagram/Belinda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante prefirió evadir cualquier pregunta de tipo personal y se concentró en hablar únicamente de sus proyectos a nivel profesional; sin embargo, las pruebas de que mantiene un romance con Ben Talei parecen confirmarse. Habrá que esperar si en algún momento decide romper el silencio al respecto.

De momento, Belinda se presume "feliz" de ser parte de un "proyecto tan importante" como lo es el show de telerrealidad La Voz y reveló que está trabajando en una tema con el grupo Los Ángeles Azules.

Advertisement