September 24, 2017 10:15 AM

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y que los hechos hablan más que cualquier teoría, por muy bien que ésta suene. Sin duda, ambos dichos aplican a la perfección para nuestra querida Belinda.

Los últimos meses no han sido los mejores para la cantante mexicana. Entre otras cosas porque algunas de sus fotos en redes le han costado un mar de críticas. Pero ha sido su ruptura pública con el mago Criss Angel y los comentarios tan feos de éste hacia su exnovia lo que más daño han podido hacer a la artista.

Las dudas de su calidad humana han quedado más que resueltas en estos videos que demuestran su entrega, solidaridad y buen corazón en estos duros momentos que vive su país del alma, México.

La joven se puso casco y mascarilla y trabajó toda la madrugada como la que más en Tetela, Morelos junto a su fundación Gaia Planeta Azul en labores de búsqueda, reconstrucción, entrega de enseres y mucho más.

Su sencillez y compromiso absoluto dejaron constancia en estas grabaciones caseras de varios seguidores que se han expandido inmediatamente en las redes demostrando ese otro lado de la artista, el más solidario y humano ante catástrofes como ésta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus redes sociales, más en concreto Instagram, Belinda publicaba este generoso mensaje. “¡Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, ¡pero necesitan más ayuda! ¡Por favor todos donen y aporten! Mi fundación Gaia Planeta Azul se compromete a construir las casas de esta zona. Somos más los buenos”, concluye.

A sus 28 años tiene su cabecita bien amueblada y si es su país a quien le ha tocado pasar por algo tan terrible, aún mucho más. Por unas horas se olvidó del maquillaje y sus mejores galas para dar lo mejor de sí y convertirse en un ejemplo para todos. ¡Gracias Belinda!

 

You May Like

EDIT POST