La cantante, siempre muy activa en redes, compartía una publicación en su cuenta de Twitter donde dejaba al descubierto su malestar físico.

Anuncio

Hace unos días que sus redes sociales no están demasiado activas. Belinda, que tiene acostumbrado a su público con fotos y videos llamativos, está más en silencio de lo normal, y ahora se sabe el porqué.

Según informó la revista Quién, la artista dio una entrevista al periódico Reforma en la que confirmó que se había contagiado de coronavirus. Razón por la que su vacunación tendrá que esperar. "Me acaba de dar COVID-19 a mí, así que no puedo vacunarme", destalló.

Aunque la prometida de Christian Nodal aseguró estar ya de salida de la enfermedad, parece que lo pasó bastante "mal" y notó los estragos del virus.

Por ahora no ha dado más detalle de su estado en sus perfiles en redes, pero sí dejó caer hace días en Twitter que se encontraba regular.

Con esta imagen de ella en la cama en una escena de telenovela dio a entender que no estaba en su mejor momento. Una foto a la que sus seguidores reaccionaron de inmediato para mandarle todo su cariño.

En pleno proceso de recuperación, Belinda está arrasando con su nuevo tema musical, "La niña de la escuela", una colaboración con la cantante española Lola Índigo y la argentina Tini que suena en todos lados.

Tanto ella como su enamorado Nodal han pasado unos días maravillosos en España desde donde se han dejado ver de lo más felices y enamorados por las calles de Madrid.

Desearle una pronta recuperación para tenerla de regreso a los escenarios y las redes sociales. ¡Mucho ánimo Belinda!