La cantante mexicana por fin ha hablado claro y ha desvelado quién es el chico con quien la captaron tan acaramelada.

By Teresa Aranguez
August 31, 2019 12:04 PM

Menuda semanita ha tenido Belinda. La cantante era captada en actitud cariñosa con un hombre en un avión y las imágenes han creado un verdadero caos. Poco dada a hablar en público de su vida privada, finalmente ha roto el silencio para aclarar quién es el misterioso señor que le acompañaba.

Desde luego su novio no. A través de sus redes sociales ha contado que se trata de su tío materno. Belinda ha publicado fotos de él y ha hecho una importante petición, que se dejen de inventar cosas y, especialmente, que paren de acosarle.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá. ¡Dejen de decir que es mi novio!”, ha expresado molesta en sus historias de Instagram.

Parece que su tío está siendo asediado de alguna manera en redes y recibiendo cientos de mensajes de personas desconocidas. Así lo ha hecho saber la cantante mexicana mostrando una conversación de Whatsup con él. Es por esta razón que ha suplicado que se le deje tranquilo de una vez.

Junto a estas imágenes ha añadido otras que muestran la cara de su familiar para que vean que es el mismo que los medios han estado divulgando. Incluso se llegó a decir que había vuelto con su expareja, el cirujano Ben Talei.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esto sucede en la misma semana que Lupillo Rivera ha publicado un video aclarando cuál es exactamente su relación sentimental con su compañera en La Voz.

En una sincera y simpática grabación, el hermano de Jenni Rivera contaba la verdad entre Belinda y él, asegurando que aunque sí habían salido algunas veces, todo se reducía a una simple amistad. Algo a lo que la joven respondió llamándole “caballero”.

Así que nuestra preciosa Beli está soltera y sin compromiso. El único lazo emocional que la ata ahora es su inminente proyecto musical de la mano de Nacho. Toda una sorpresa que apunta maneras. ¡Qué ganas de escucharlo!

Advertisement