Belinda rompe el silencio para hablar de su ruptura amorosa con Criss Angel, quien ha atacado a la cantante con fuertes comentarios.

By Carolina Amézquita Pino
September 19, 2017

La ruptura de Belinda con Criss Angel resultó un tanto sorpresiva debido a que días antes el mago se mostraba muy enamorado de la cantante. Luego, el ilusionista confirmó el término de la relación con mensajes agresivos contra la intérprete de “Egoísta”. Ahora, la también actriz habla por primera vez de esta situación y descarta sentirse afectada por los comentarios de su ex pareja.

“A mí lo único que me afecta es lo que pienso de mí misma y es lo que hago, mis acciones y creo que mis prioridades son los que estoy haciendo en este momento y ese es mi enfoque”, mencionó Belinda al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Lo cual no me afecta porque no hablo mal de nadie; soy una persona íntegra”.

Respecto a los señalamientos de Criss Angel, en los cuales la tacha de manipuladora e interesada, la cantante prefirió hacer caso omiso a los comentarios del prestidigitador.

“Jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe de hablar mal de nadie. Y él como yo a mí me educaron. Tengo una educación y, pues, es lo que reflejo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a cómo se está recuperando del término de esta relación sentimental, la protagonista de “Cómplices al rescate”, parece tomarlo con buena actitud.

“Estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todo son aprendizajes en la vida. Realmente, estoy feliz, estoy tranquila; no es una prioridad para mí en este momento”, confesó. “Tengo muchas otras cosas más importantes en las qué enfocarme”.

Pese a las propuestas románticas que han surgido, Belinda advierte que de momento no “quiero es pensar en otra relación” y prefiere enfocarse en su carrera.

“Soy una mujer independiente, no necesito de nadie”, concluyó.

Advertisement