Con un sugestivo mensaje colgado en Instagram, Belinda se reportó en las redes tras darse a conocer versiones que la vinculaban sentimentalmente a Lupillo Rivera.

By Andrés Rubiano
June 18, 2019 08:32 PM

Los reportes del supuesto romance entre los cantantes Belinda y Lupillo Rivera se convirtieron en uno de los temas más buscados de esta semana y no es para menos, ya que sus millones de seguidores querían saber si todo lo que se decía era real o simplemente se trataba de rumores.

Tras conocer los reportes que la vinculaban con Lupillo, la misma Belinda salió al paso de la situación y en conversación con People en Español desmintió que exista algo más que una relación profesional con el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

"Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos … No es cierto", dijo la querida cantante y actriz, quien comparte créditos como jueza del programa La voz México (TV Azteca) junto Rivera, Yahir y Ricardo Montaner. "Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida", añadió.

Tras el revuelo desatado por el supuesto nuevo noviazgo de Beli, la sexy rubia ahora ha paralizado el mundo de las redes sociales con una publicación con la que subió la temperatura en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara", escribió la artista acompañando una sugestiva imagen con la que no dejó mucho a la imaginación. Aunque las sugestivas frases hacen parte de su nueva canción "Amor a primera vista" no podemos dejar de preguntarnos si la publicación está dedicada a alguien en específico. ¿Será a un nuevo amor?

Advertisement